Saltar al contenido

Este año, Abrelatam-ConDatos y el Encuentro Regional de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés) se combinarán en un solo evento y espacio integral: América Abierta, del 26 al 30 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana. En esta edición y en línea con los principios de colaboración y participación que caracterizan a estos espacios y organizaciones, buscamos aportes para armar una agenda temática que refleje los intereses y prioridades de la comunidad regional.

Invitamos a las personas interesadas en asistir a completar el siguiente formulario, seleccionar sus temas de interés y/o agregar los que les resulten relevantes, así como postularse con sus posibles aportes a la agenda en hasta tres temas de los 4 pilares que se han identificado para #AméricaAbierta.

El registro para el evento se abrirá posteriormente, por lo que les invitamos a participar en esta convocatoria a ponentes, aún si no tienen certeza absoluta de su asistencia.
Déjale saber a la comunidad que has postulado usando la etiqueta #AméricaAbierta.

Tendrán prioridad para el apoyo en viajes y hospedaje aquellas personas que hayan sido seleccionadas para roles de ponentes o facilitadores y no cuenten con los medios para acceder al evento por cuenta propia. Para el resto de las personas seleccionadas se aplicarán los mismos criterios detallados para la selección de personas ponentes, facilitadoras y el diseño de las sesiones.

Para más información consulta https://bit.ly/AméricaAbierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido